PREGUNTAS FRECUENTES
Para cualquier persona que quiera explorar el movimiento corporal desde el disfrute, el placer y la diversión en un espacio que no busque hegemonizar su cuerpo a través del ejercicio. Ponemos en el centro de nuestras prácticas a las experiencias y corporalidades disidentes. Si resuenas con esto, ¡el Poni es para ti!
Significa que no nos lucramos con las ganancias del Poni. Es decir, el dinero que recaudamos se destina a: (1) garantizar condiciones de trabajo dignas para las personas que trabajan con nosotres; (2) dotar el espacio y mejorar las condiciones de accesibilidad y (3) fortalecer nuestro sistema de becas.
Cuando te inscribas a nuestras sesiones, te enviaremos un formulario en el que podrás detallar tus necesidades. En el Poni buscamos hacer todos los ajustes necesarios para que puedas caer a nuestros espacios de manera cómoda. Esto incluye, por ejemplo, tener música suave, adaptar las sesiones a las necesidades especÃficas de tu cuerpa o ayudarte a buscar sesiones menos concurridas.
Todas tus necesidades son válidas, estamos atentes a saber qué podemos hacer para hacer que tu experiencia sea más cómoda.
Puedes apoyarnos de varias maneras: (1) Dona una beca (clase o combo poni) y apoya a une poni.
(2) Dona implementos deportivos nuevos o usados en buen estado.
(3) Adquiere alguno de los productos de nuestra tienda.
(4) SÃguenos en Instagram, interactúa con nuestra cuenta y comparte este proyecto con personas que crees que puedan disfrutar del espacio.
